Cinco canciones inspiradas en el Coronavirus

 Cinco canciones inspiradas en el Coronavirus

Desde Jorge Drexler hasta músicos urbanos.

Por: Julieth Castaño

La emergencia mundial por el brote del nuevo Coronavirus (Covid -19), declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ha dejado hasta el momento más de 180 mil personas contagiadas en el mundo y más de siete mil muertes.

En lo que respecta a Colombia, las autoridades confirmaron este martes ocho nuevos casos de Coronavirus con lo cual la cifra llega a 65 en todo el país, el cual restringió vuelos, cerró fronteras terrestres y marítimas para hacer frente a la pandemi

Según el Ministerio de Salud, en las últimas horas fueron confirmados los primeros dos casos en Barranquilla, la principal ciudad del caribe colombiano, y uno en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, así como dos más en Bogotá, otros dos en Cali y uno en Cartagena.

La pandemia ha provocado la cancelación y aplazo de todo tipo de eventos, tanto deportivos, como culturales, musicales, cinematográficos, entre otros. Sin embargo, pese a lo delicado de la situación, hay quienes se han inspirado en el virus para crear música. Por tal motivo, aquí te presentamos cinco canciones que tienen al Coronavirus como protagonista. 

 

1. Yofrangel: Coronavirus 

Yofrangel: Coronavirus

2. Mister Cumbia: La cumbia del Coronavirus 

Mister Cumbia: La cumbia del Coronavirus

3. Jorge Drexler: Codo con Codo

Jorge Drexler: Codo con Codo

4. Saxomán y Los Casanovas  

 

Saxomán y Los Casanovas

5. Kaseeno: Coronavirus 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?