¡Cierre con broche de oro! Chayanne culmina ‘Desde el Alma Tour’ en Colombia

 ¡Cierre con broche de oro! Chayanne culmina ‘Desde el Alma Tour’ en Colombia

“Lo mío es música, es evolución, es amor”, indicó, en diálogo con Mañanas BLU, el artista puertorriqueño.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Elmer Figueroa Arce, conocido artísticamente como Chayanne, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, y habló sobre sus presentaciones en Bogotá y Cali los próximos 2 y 4 de abril de este año. Contó, además, de dónde viene su cariño por el país y las razones que lo llevaron a cerrar su famoso tour en territorio colombiano.

El puertorriqueño escogió a Colombia para terminar su exitosa gira ‘Desde el Alma Tour’. Se presentará en Bogotá (Movistar Arena) el próximo 2 de abril y en Cali (Diamante de Béisbol) el 4 del mismo mes.

Cabe resaltar que el exitoso tour de Chayanne, artista muy querido en Colombia, inició en el año 2018 y ha recorrido 18 países de Latinoamérica y Norteamérica, con 82 conciertos hasta la fecha.“He tenido la oportunidad de estar en muchas oportunidades en Colombia, hay tantos recuerdos en ese país que hacen que cuando voy exista esa alegría”, sostuvo el puertorriqueño, de 51 años de edad.

Dijo, además, que su música, a pesar de que ha tenido fusiones de otros géneros, siempre ha tenido como base el pop, al que le ha impreso su sello artístico y su amor por los escenarios.

“Lo mío es música, es evolución, es amor. Uno va siendo fiel a lo de uno y va viendo los cambios. Respeto, escucho de todo un poco y me dejo envolver por los sonidos”, agregó.

El artista nominado a los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el 23 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, habló, además, del romanticismo en todas sus letras y canciones.

“Lo romántico siempre va a estar. Siempre va a existir el amor, el desamor y la balada. Siempre estará, eso es cultura detrás de la música (…) Lo romántico es la naturaleza y es el ser humano. Seguiré fiel a mi estilo, con la evolución musical y haciendo unión con varios artistas cuando sea el momento, pero siempre creeré en el romance”, aseguró.

*Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?