Chadwick Boseman, fallecido protagonista de Pantera Negra, no será reemplazado en la secuela

 Chadwick Boseman, fallecido protagonista de Pantera Negra, no será reemplazado en la secuela

La cinta, ambientada en el ficticio reino africano de Wakanda, se convirtió en la primera cinta de cómic nominada al Óscar en la categoría de mejor película.

El fallecido actor Chadwick Boseman no será reemplazado por otro protagonista en la secuela de «Pantera Negar» que saldrá en 2022, anunció el jueves Disney.

Boseman murió en agosto tras batallar por cuatro años con un cáncer de colon, sin hacer público que padecía la enfermedad. Su fallecimiento dejó en duda la continuación de «Pantera Negra» (2018), uno de los filmes de Marvel más alabados por la crítica y los espectadores.

La película, ambientada en el ficticio reino africano de Wakanda, se convirtió en la primera cinta de cómic nominada al Óscar en la categoría de mejor película y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

«Su interpretación de T’Challa la Pantera Negra es emblemática (…) por eso no daremos el papel» a otro actor, explicó el presidente de Marvel Kevin Feige, en una presentación para inversores del grupo Disney.

La secuela de «Pantera Negra» seguirá su curso con «los personajes ricos y diversos que presentamos en el primer filme», destacó, y dijo también que habrá un homenaje al trabajo de Boseman. La película será dirigida nuevamente por Ryan Coogler y se espera esté en las salas para julio de 2022.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?