Capturan a José Mauricio Gil, hombre que arrolló con su carro a conductor del SITP

 Capturan a José Mauricio Gil, hombre que arrolló con su carro a conductor del SITP

De acuerdo con el secretario de Movilidad de Bogotá, será judicializado por lesiones personales y la Sijin se encuentra al frente del tema.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El conductor de un vehículo tipo ‘jeep’ que tuvo un accidente en la carrera Séptima con calle 82 con un bus del SITP y después arrolló salvajemente al conductor del transporte público, fue capturado y será judicializado por lesiones personales.

El caso, registrado este miércoles 7 de agosto, conmocionó a la opinión colombiana a través de la difusión del video de los hechos compartido viralmente en redes sociales.

Esto acaba de pasar en la 7ma con 82. El de la camioneta roja se estrelló con el bus del SITP que está atrás. Por alguna razón se iba a volar y se le ocurrió pasarle el carro por encima al conductor del bus.

La detención del autor de la grave agresión, identificado como José Mauricio Gil Vásquez, fue confirmada por el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo. El funcionario aseguró que la Sijin se encuentra al frente del tema.

Juan Pablo Bocarejo

@Bocarejo_JP

El propietario del vehículo es José Mauricio Gil Vásquez. Capturado y se va a judicializar por lesiones personales. SIJIN está frente al tema. https://twitter.com/angieacamacho/status/1159223476428902402 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
angie camacho@angieacamacho

El video con las crudas imágenes del arrollamiento fue compartido por el tuitero Juan Pablo Otero y tienen más de 500.000 reproducciones.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?