Candidato se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en Santander

 Candidato se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en Santander

Se trata de Pacifico Ayala Lance, candidato al Concejo de Puerto Wilches en Santander quien permanece gravemente herido en una clínca de Barrancabermeja.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja permanece hospitalizado Pacifico Ayala Lance, candidato al Concejo de Puerto Wilches, quien recibió seis puñaladas mientras caminaba por una calle del pueblo.

“Mi hijo ha ido mejorando, pude hablar con él y me dice que no sabe por qué lo apuñalaron y cuenta que se iba a montar en una moto, llegó otra persona y lo agredió, está vivo de milagro”, relató Carmen Socorro Lance, la mamá del candidato.

La Gobernación de Santander se refirió a la agresión que recibió el candidato e informó que buscan a los responsables del hecho.

“El candidato al Concejo de Puerto Wilches que resultó herido con arma blanca pero esto obedece más, de acuerdo al informe de la Policía Nacional, a unas riñas que se presentaron por hechos que ocurrieron en algunos establecimientos”, aseguró Didier Tavera, gobernador.

La violencia electoral no para en Santander: el fin de semana pasado fue atracado e intimidado con una pistola el candidato al Concejo de Bucaramanga identificado como Fernando Dueñez.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?