‘Bingol’, la iniciativa para ayudar a técnicos tolimenses durante la pandemia

 ‘Bingol’, la iniciativa para ayudar a técnicos tolimenses durante la pandemia

El delantero Eduardo Emilio Vilarete lidera la idea que pretende dotar de mercados a los técnicos que no están trabajando.


‘Bingol’ es el nombre de la iniciativa liderada por el delantero Eduardo Emilio Vilarete que busca ayudar a técnicos tolimenses durante la pandemia del COVID-19.

Según Vilarete, hay decenas de técnicos que actualmente no se encuentran laboral ni virtual, ni presencialmente. Es por esto que se creó esta iniciativa.

«Hicimos un bingol para profesores que estamos en la Asociación de los Técnicos Tolimences que no están trabajando ni de manera virtual, ni presencial, entonces estamos haciendo unos bingos para ayudarlos con mercados», explicó Vilarete.

Ante esto, el delantero dijo que otros departamentos como Valle y Antioquia se han venido sumando a la iniciativa desde sus regiones.

«Estamos trabajando para sacarlos adelante en la pandemia. El cartón vale 10.000 pesos y hay muchos premios, camisetas, implementos deportivos, tamales, lechona y un premio de $1.500.000 y $2.000.000 millones», contó el delantero.

Escuche aquí la entrevista completa:

Por: Redacción Digital BLU Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?