«Barriguita a la vista”, así le escribieron a Luisa Fernanda W en su última foto

 «Barriguita a la vista”, así le escribieron a Luisa Fernanda W en su última foto

La paisa hasta el momento no se ha pronunciado ante el rumor de su embarazo.

Por: Katheryn Johanna Reyes

Desde hace una semana, la influencer Luisa Fernanda W está en el ojo del huracán luego de que se rumorara que supuestamente está embarazada del cantante de música popular, Pipe Bueno. Algo de lo que hasta el momento no se ha pronunciado.

Ahora llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales al subir una foto en donde algunos aseguran que ya se le nota su tan rumorado embarazo. Para sus seguidores, la imagen es una contundente prueba debido a que se le pronuncia un poco la ‘barriguita’. 

“Ya se le ve la pancita”, “Se le nota la barriguita”, “Se le ve la barriga de embarazada”, “Que barriguita más preciosa”, “Bebé a bordo”, “Ya se le ve la barriguita… te sienta el embarazo”, “El que entendió la descripción de la foto… ¡Entendió!”, “Lu te veo como barriguita de ser así que felicidad, a mí sí me alegra”, fueron algunos de los emotivos comentarios que le dejaron en su reciente publicación. 

Otra señal que notaron los fans, es que Luisa compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece acostada y se le pronuncia a un más su ‘pancita’.

Luisa Fernanda W también ha estado en la mira de sus seguidores debido a que recientemente se conoció que ganó la segunda tutela que le interpuso al youtuber Nicolás Arrieta. Cabe mencionar que lo demandó por calumnia y dañar su buen nombre. 

Por esta razón, Nicolás deberá pedirle disculpas públicamente. Además, de borrar y editar nuevamente las publicaciones donde habló de ella. Sin embargo, como es de esperarse Arrieta bromeó con respecto a su nuevo video y aprovechó para lanzarle varias indirectas a otros influencers. 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?