¡Ataque de miedo! Neymar y Cristiano Ronaldo, cerca de jugar juntos en la Juventus

 ¡Ataque de miedo! Neymar y Cristiano Ronaldo, cerca de jugar juntos en la Juventus

Información que se da a conocer luego de que el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, asegurara que Neymar se quiere ir del club parisino.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Según el diario español Mundo Deportivo y la posterior confirmación del medio Rai Sport de Italia, la Juventus de Turín habría entrado en la puja por el atacante brasileño Neymar Jr, luego de que el París Saint-Germain rechazara una presunta oferta del Barcelona por el exjugador del Santos.

A inicios de esta semana el conjunto catalán habría presentado una oferta de 40 millones de euros más Rakitić y Coutinho, propuesta que, al parecer, fue rechazada por el PSG.

Como resaltó Rai Sportse prepara una reunión entre el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, y el padre de Neymar.

Asimismo, Mundo Deportivo y demás medios de Europa destacan que, aunque la Juventus no tenía entre sus prioridades al brasileño, de darse la oportunidad lo contratarían sin pensarlo dos veces.

De ser así, el equipo de la Vecchia Signora contaría con uno de los ataques más temibles del mundo, puesto que tendrían a Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, el argentino Gonzalo Higuaín y la super estrella Neymar Jr.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?