Así terminó el choque de David Ospina y Messi en la Champions

 Así terminó el choque de David Ospina y Messi en la Champions

El colombiano y el argentino cada vez que se enfrentan se vuelven protagonistas del partido.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Napoli de David Ospina y el Barcelona de Leo Messi, se enfrentaron en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y, aunque todo quedo en tablas, el partido gozó de buenos momentos y de varios sustos, esto a causa de la fuerza ejercida por ambas escuadras.Uno de esos sustos fue el que protagonizaron David Ospina y Lionel Messi, el argentino en una jugada de ataque del Barcelona, no alcanzó a golpear la pelota y en su barrida se encontró a David Ospina, quién se llevó un fuerte golpe en las costillas derechas y lo que le costó al ‘10’ culé la tarjeta amarilla.

Sin embargo, y cómo dice el viejo refrán futbolístico “lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha”, el golpe quedó ahí y al finalizar el partido ambos se dieron la mano y un abrazo, así como antes del juego, e, incluso, el colombiano le pidió a Messi que se tomará una foto con sus hijos, a lo que el argentino respondió que sí. Un recuerdo imborrable para los hijos de Ospina y un gesto que muestra la buena relación entre el portero y el delantero.

El Napoli y el Barcelona se volverán a enfrentar el próximo 18 de marzo en el Camp Nou en el partido de vuelta de la Champions League. La serie esta abierta 1-1, con ventaja para los blaugranas por el gol de visitante.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?