¡Aproveche! Gases de Occidente crea plan de alivios para facturas de abril y mayo

 ¡Aproveche! Gases de Occidente crea plan de alivios para facturas de abril y mayo

La empresa emitió planes de financiación diferidos hasta en 36 meses para quienes se vean alcanzados con el pago del servicio.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La empresa Gases de Occidente emitió un plan de alivios financieros que permitirá darle un ‘respiro’ al bolsillo de los usuarios del servicio que se vean alcanzados en pagar la factura en época de coronavirus.

Se trata de una estrategia que busca que los ciudadanos puedan ponerse al día con las obligaciones de consumo de abril y mayo, a pesar de la crisis que se vive actualmente.

A las personas de estrato 1 y 2 se les hará un descuento del 10% por el pago oportuno entre las fechas indicadas. Dicho descuento se verá reflejado en la factura del mes siguiente.

Si no lo logra pagar en ese tiempo, podrá solicitar un diferimiento de la cuenta a 36 meses sin intereses.

Para los estratos 3 y 4 este acuerdo de pago se puede hacer a 24 meses y se les aplicaría una tasa de interés especial referenciada por el Gobierno Nacional.

Para los estratos 5 y 6 también hay alivios. Estas personas podrán acogerse a un plan de financiación a seis meses de los conceptos de consumo y cargo fijo, a una tasa preferencial.

Cabe resaltar que los descuentos y planes de financiación en facturas también incluye los servicios de Brilla y otros conceptos.

Si desea conocer cómo se puede acoger a estos beneficios puede comunicarse a las líneas 418 73 33 en Cali o al 01 8000 52 8888 en los diferentes municipios del Valle.

También puede acceder a la página web: www.gdo.com.co o enviar un correo electrónico a: inquietudes@gdo.com.co

Escuche este informe completo aquí:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?