Andrea Valdiri lanzó indirecta en redes con publicación de ratones en su cuerpo

 Andrea Valdiri lanzó indirecta en redes con publicación de ratones en su cuerpo

La reconocida bailarina colombiana no dudó en lanzar un fuerte mensaje a través de redes sociales. ¿Para quién iba?

Pese a que a Andrea Valdiri no se le había visto tan activa en redes sociales por los últimos días, su última publicación de Instagram ha causado revuelo no solo por los ratones que allí aparecen, sino por el mensaje con el que acompañó ese posteo.

En la imagen se puede ver a Andrea Valdiri con varios roedores sobre ella mientras posa sentada con un vestido escotado y una peluca color violeta, característicos de su look extravagante de redes .

“Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”, fue el mensaje con el que Andrea acompañó la publicación y que ha causado polémica, pues muchos de sus seguidores lo asocian a un mensaje directo para sus detractores o para Lowe León.

Pero no termina allí, pues en medio de la grabación que posteó, se puede observar como uno de los hámster se escondió entre sus piernas por debajo del vestido causando incomodidad en la bailarina y varios comentarios de sus seguidores.

“Y el ratón de las piernas para donde iba”, “Alguien más noto el ratoncito metiéndose en lugar prohibido?”, “Ahí huele a queso”, “La amarilla con blanco si llego al éxito”, son algunos de los mensajes dejados en la publicación que ya cuenta con más de 220.000 reacciones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en Instagram.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?