Amenazaron a directivos y mencionan mi nombre: denuncia de técnico del Huila

 Amenazaron a directivos y mencionan mi nombre: denuncia de técnico del Huila

Previo al juego ante Jaguares, el entrenador denunció la situación por la que está atravesando.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Dayron Pérez, técnico del Atlético Huila, se refirió en Blog Deportivo a las amenazas que denunció haber recibido en los últimos días. Contó que dos periodistas han promovido esta situación.

“Viene de una acosadera y una perseguidera sin fundamentos de cosas que no son reales, de un par de periodistas que en la denuncia los nombro, aseverando varias situaciones que no existen ni corresponden a mí en la institución, soy un empleado y estoy netamente en lo deportivo”, aclaró.

Manifestó que algunos hinchas han escuchado esa información, que se ha venido regando, y una barra llamada Alta Tensión Sur, lo amenazó.

“Por la salida del cuerpo técnico que estaba, y por la misma situación que el partido estaba tan cerca me ponen de encargado a mí para la última fecha, hicieron unas amenazas a los directivos y mencionan el nombre mío”, aseguró.

En ese sentido, Pérez afirmo que tocó hacer una alto y se comunicó con los abogados para que procedieran con el tema y poder aclararlo.

“Los periodistas dicen que yo le habla al oído al presidente para la entrada y salida de técnicos en el equipo. A raíz de eso también hubo un inconveniente con Kevin Agudelo, quien yo lo formé y lo ayudé a consolidarse en el equipo profesional y, con la ida a de él a Italia, esos mismos periodistas dijeron que yo le había pedido 600 millones pesos por la transferencia, lo cual es falso”, sentenció.

Escuche el audio adjunto:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?