Se trata de Mario Espitia, artista que en la novela de RCN interpretó a Arturo Díaz —polémico hermano del protagonista—, que quiso hacerse un retoque.
El procedimiento fue compartido por la médica que atendió a Espitia, que se volvió actor luego de competir en el ‘Desafío’ (de Caracol), en varios videos donde él explica su decisión de implantarse pelo.
“Llevo mucho tiempo con mis entradas […], llegó un momento en el que se volvió un complejo. Al principio podía vivir con eso, pero entre más profundas, se empezó a volver un complejo“, indicó en el siguiente video.
El actor confesó que se tapaba sus entradas e incluso se las maquillaba con un “polvito” que usan para las producciones de televisión, hasta que tomó la decisión de buscar una solución definitiva.
La profesional que atendió al actor de ‘Leandro Díaz’ contó que le hizo una “restauración de entradas”. El procedimiento duró dos horas y el artista salió con la cabeza cubierta con un gorro desechable.
Mario Espitia y habló de su implante de pelo y bromeó sobre sus entradas
El intérprete de Arturo Díaz en la novela del Canal RCN se refirió a su procedimiento en una entrevista de Bravíssimo, donde señaló que ese era uno de sus autorregalos navideños.
Espitia agregó que no “estaba mal”, pero sí se sentía incómodo. Entonces bromeó sobre sus entradas: “Eran como las de los conciertos. Estaba la M marcada”.
“Como las del Movistar Arena”, añadió Marcelo Cezán, como se escucha a continuación:
Por el procedimiento, el también exparticipante de ‘Masterchef’ tuvo que tener un especial cuidado en plena temporada de Navidad.