Abuelos, listos a morir por coronavirus para salvar economía de EE.UU: Dan Patrick

 Abuelos, listos a morir por coronavirus para salvar economía de EE.UU: Dan Patrick

El vicegobernador de Texas se incluyó en su curioso comentario: “estoy dispuesto a jugarme mi supervivencia con tal de dejarle América como está a mis nietos”.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una polémica frase del vicegobernador de Texas Dan Patrick, dicha durante una entrevista con Fox News, ha dado la vuelta al mundo.

El republicano de 69 años, afirmó que está dispuesto a jugarse su “supervivencia a cambio de mantener América tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo ahí afuera”.

Su comentario se hizo en el marco de la crisis por el coronavirus. Cuando le preguntaron si hay algo peor que morir por el COVID-19, respondió que “Sí”.“No quiero que todo el país se sacrifique. Los mayores de 70 años nos cuidaremos nosotros mismos. Estoy dispuesto (a morir) para no sacrificar el gran sueño americano”, afirmó.

 

La entrevista llega en un momento en que el presidente Trump ha dado indicios de que está dispuesto a ceder o reducir las medidas restrictivas sanitarias, por el impacto negativo que han tenido en la economía nacional.

Dan Patrick

@DanPatrick

— I was on @FoxNews with @TuckerCarlson tonight. Click here to watch: https://bit.ly/2UgdxHg 

Ver imagen en Twitter

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?