Abandonan a bebé recién nacido, con aterradora nota, en casa de unos extraños

 Abandonan a bebé recién nacido, con aterradora nota, en casa de unos extraños

La Policía busca angustiosamente a la mujer que abandonó al pequeño, ya que no solo cometió y delinto sino que podría estar en peligro.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El estremecedor caso de un bebé de un solo día de nacido, abandonado ante la puerta de una casa, causa conmoción en Florida, Estados Unidos. El pequeño tenía consigo una nota en la que se asegura que su mamá biológica corre grave peligro.
El caso se registró en la ciudad de Orlando, Florida, en el hogar de la familia Petgrave.

Clive Petgrave contó lo sucedido a la cadena WFTV.

Una vecina me contó que estaba en la cocina preparando el desayuno cuando escuchó el llanto del bebé”, narró Petgrave.Tras abrir la puerta, el hombre vio en el suelo a la criatura, envuelto en una camiseta, y quedó impactado. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando leyó una nota que traía consigo.

Nació a las 5,45 de la tarde de ayer, 19 de julio de 2019. Lo tuve sola en el baño. Su papá trató de matarnos. Por favor mantenlo en secreto y llévalo a un hospital. Su padre es un hombre muy peligroso, lo siento mucho. Traté de alimentarlo y limpiarlo tanto como pude», decía la nota.

De inmediato, Petgrave llamó a la Policía y el pequeño fue trasladado al hospital de niños Arnold Palmer donde recibió atención médica. El menor se encontraba en buen estado, pero según los especialistas de no haber sido escuchado su llanto a tiempo podría haber muerto.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de la madre del menor, quien podría afrontar un juicio debido a que no lo dejó en un hospital o una estación de Bomberos, como lo establece la ley en casos semejantes.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?