Cancel Preloader

A Sara Corrales la vuelven a meter con actor comprometido; con videos se supo la verdad

 A Sara Corrales la vuelven a meter con actor comprometido; con videos se supo la verdad

La actriz de 36 años, que desde hace varios años vive en México, fue vista muy de cerca con uno de los compañeros

Una serie de imágenes en las que la actriz colombiana aparece bailando junto al actor Gabriel Soto Díaz, con quien compartió recientemente en una producción televisiva, circuló en redes en las últimas horas y desató distintos rumores respecto a un posible vínculo amoroso.

Lo curioso de la situación es que el mexicano terminó hace pocas semanas su relación sentimental con la también actriz Irina Baeva, por lo que la cercanía entre Soto y Sara Corrales puso a pensar a muchos sobre si ella habría influido en la ruptura, que de esa manera puso fin al compromiso que existía entre ambos.

Y es que Baeva y Soto se habían comprometido en 2020, pero los planes se postergaron tanto que finalmente se dieron por terminados. Ahora, y pese a que nunca se conoció si el fin de la relación fue por la existencia de otra persona, el baile entre el mexicano y la colombiana desató toda una controversia.

Qué dijo Sara Corrales sobre vínculo con Gabriel Soto

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que relacionan a la antioqueña con alguno de sus compañeros del medio, ella misma aclaró qué había ocurrido en el video que se viralizó. En un diálogo con Univisión, la actriz detalló por qué fue vista tan feliz con el actor.

“Yo estoy caracterizadísima de Úrsula [su personaje en la producción], él de Memo [el personaje de él], fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro. Empezó a llover, entonces todos nos metimos al salón y yo como buena colombiana pongo a bailar a todo el mundo”, dijo Corrales sobre el video.

A pesar de esto, los rumores de un posible vínculo entre los dos no demoraron. Uno de ellos fue el que se dio en ‘Lo sé todo’, programa del Canal Uno, en el que mencionaron que algo estaría ocurriendo entre ambos.

“Todo parece indicar que este encuentro bailable había trascendido de las pantallas a la vida real. No lo dice el gordo Ariel, lo dicen los usuarios en las redes sociales […]. Todo el mundo sorprendido porque Soto ya había anunciado compromiso y hace poco anunció que todo había terminado”, señaló ‘El Gordo’ Ariel Osorio.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?