A $1.000 millones ascenderían pérdidas por robos en el puente Pumarejo

 A $1.000 millones ascenderían pérdidas por robos en el puente Pumarejo

La firma constructora, Sacyr, informó que ha instaurado siete denuncias en la Fiscalía por los continuos hurtos de elementos de la estructura.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A pedazos han comenzado a robarse los delincuentes la estructura del nuevo puente Pumarejo, que apenas completa 39 días de inaugurado. Según los reportes oficiales, ya han sido hurtadas 20 luminarias, dos tapas metálicas, 5 tubos de ocho pulgadas utilizados para desagüe y 800 metros de cables de energía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según la firma constructora del puente,Sacyr, la reposición de los elementos hurtados costará unos mil millones de pesos. La compañía ya ha interpuesto siete denuncias en la Fiscalía por esta situación.

Esta situación preocupa a las autoridades de Atlántico y Magdalena, departamentos que son conectados por el puente de 3,2 kilómetros que tuvo una inversión de 800.000 millones de pesos y es considerado el más moderno del país.

Una de las iniciativas será solicitar a la Policía un CAI móvil para la vigilancia del lugar, según confirmó José Humberto Torres, secretario del Interior del Magdalena.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?