Richard Cardona fue acusado de homicidio simple al causar la muerte del ladrón que asesinó a su esposa.


Por: Redacción Digital BLU Radio – Damián Landínez, BLU Radio

El fiscal general (e) Fabio Espitia anunció que revisará el caso del imitador de Pipe Bueno, a quien le imputaron cargos luego de matar al asesino de su esposa en medio de un atraco en Fusagasugá, Cundinamarca.

“El Fiscal General (e), Fabio Espitia G anunció la revisión del caso en el que un fiscal seccional #Cundinamarca imputó cargos como presunto responsable de homicidio simple al artista Richard Cardona por haber causado la muerte del agresor de su esposael 11 de agosto”, escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Fiscalía Colombia

@FiscaliaCol

El Fiscal General (e), Fabio Espitia G anunció la revisión del caso en el que un fiscal seccional imputó cargos como presunto responsable de homicidio simple al artista Richard Cardona por haber causado la muerte del agresor de su esposa el 11 de agosto.

El pasado 11 de agosto le cambió la vida a Richard Cardona, el artista de música popular que participó en el programa ‘Yo Me Llamo’, y a quien un asaltante le asesinó a su esposa en un asalto.

En medio del forcejeo, el imitador de Pipe Bueno logró quitarle el arma al delincuente y le provocó varias heridas hasta ocasionarle la muerte.

Por este hecho, Cardona fue imputado por ser el presunto responsable de un homicidio simple.

Por otra parte, BLU Radio conoció que luego de que Richard Cardona pidiera en Mañanas BLU la protección de las autoridades, la Policía se puso en contacto con el artista para explicarle cómo debe solicitar un esquema de seguridad.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?