1000 millones de pesos habría recibido René Higuita por el tema de cortarse el cabello

 1000 millones de pesos habría recibido René Higuita por el tema de cortarse el cabello

El legendario arquero de la selección Colombia ha sido tendencia en los últimos días a causa de su promesa de cortarse el cabello si no quedábamos campeones.

René Higuita ha sido blanco de todo tipo de comentarios por la promesa que hizo para cortarse el cabello en caso de que la selección Colombia no quedara campeona en la copa América.

Todo hace parte de una casa de apuestas de la cual él sirvió como imagen para dicha campaña, y como la tricolor fue eliminada todos esperan el momento de que pase por la peluquería.

Pero todo esto no habría sido solo por amor a la nación, sino por una importante suma de dinero, ya que como reveló Ronald Mayorga en El Tropishow de Tropicana, le habrían pagado una cifra de 1000 millones de pesos.

Los creativos de dicha campaña contactaron a la recordada figura del fútbol y le habrían ofrecido inicialmente una cifra mayor a los 30 millones, pero él aseguró que, si querían tocar su cabello, el costo es de 1000, ni un peso más ni un peso menos.

 

Aunque hubo una contraoferta de 500 millones, la única forma de convencerlo fue igualando la cifra que él pedía.

Ahora se espera que el retirado arquero cumpla su promesa el próximo 6 de julio en un partido amistoso entre Atlético Nacional y el Lanús de Argentina.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?