Lorelei Tarón da pistas sobre lo que podría pasar en el futuro de Falcao

 Lorelei Tarón da pistas sobre lo que podría pasar en el futuro de Falcao

La esposa del goleador dio luces respecto a lo que viene para el jugador.

La mala situación de Galatasaray en el fútbol turco y las lesiones que han afectado la continuidad de Falcao García, hicieron crecer el rumor respecto a una posible salida del goleador colombiano de la institución, luego de unas declaraciones del técnico Fatih Terim, quien aseguró que todos los jugadores, a excepción del lesionado, Fernando Muslera, eran transferibles y podían salir del equipo para la próxima temporada.

Sin embargo, ante la falta de respuestas del ‘Tigre’, fue su esposa Lorelei Tarón quien dio luces sobre la posible continuidad o partida del futbolista, quien no estaría para lo que queda de la temporada y cuyo equipo no ha podido ganar desde el regreso de la actividad en la Superliga Turca, certamen que está cada vez más cerca del final y en el que perdió toda posibilidad de luchar por el título y el subtítulo.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Tarón afirmó en múltiples ocasiones que se piensan quedar en Turquía. «¿Se quedan el año entrante? Obviamente«, fue la primera respuesta que dio la argentina.


Lorelei Tarón

Captura pantalla instagram

Posteriormente vinieron dos preguntas más que llamaron la atención y que terminarían de aclarar todos los rumores respecto a una posible salida de Radamel del equipo, la primera, relacionada con el nacimiento de su hijo, el cual nacería en la capital turca y la segunda contestanto a un fanático a quien le dijo que se quedarían y serían campeones la próxima temporada con el club.

«¿Dónde quiere dar a luz a tu bebé? Aquí en Turquía«, fue la primera pregunta, a la que sucedió otra con una petición de un hincha: «Por favor, quédense en Galatasaray», escribió el turco y ella contestó: «Claro, la próxima temporada seremos campeones», contestó ella.

Estas fueron las preguntas.


Lorelei Tarón

Captura de pantalla Instagram


Lorelei Tarón

Captura de pantalla Instagram Lorelei Tarón

Fuente:La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?