Gianluca Vacchi y la ostentosa forma en la que reveló el sexo de su bebé

 Gianluca Vacchi y la ostentosa forma en la que reveló el sexo de su bebé

El famoso italiano compartió el video en Instagram.

Gianluca Vacchi, el conocido multimillonario e instagrammer italiano, se convirtió en tendencia en las redes sociales al revelar en compañía de su novia Sharon Fonseca que serán padres de una hermosa niña. La pareja compartió con sus seguidores la manera en cómo se enteraron del sexo de su bebé.

Sin embargo, fue más de lo que los internautas se esperaban, pues al italiano y a la venezolana le cayó la noticia desde el cielo, ya que el millonario usó nada más y nada menos que un helicóptero como cigüeña y éste fue el encargado de soltar el esperado color que rápidamente cubrió su paso de rosado. 

En el video se ve que la pareja decidió lucir de blanco para la esperada noticia y tomados de la mano esperaron pacientes la llegada del helicóptero. Además, no estuvieron solos pues una de sus mascotas los estuvo acompañando.

Nos complace compartir con ustedes la revelación del género de nuestro bebé”, escribió Gianluca en su cuenta oficial de Instagram.

 

Sharon, por su parte, escribió: «Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes… La «revelación del sexo» de nuestro bebé cada vez que veo este video lloro ¡Te amamos tanto!».

Asimismo, confesó a través de sus historias que ya ellos sabían el sexo de su bebé, pero que igual decidieron grabarlo para poder compartirlo con sus amigos, familiares y claro con sus seguidores. 

Tomada: La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?