Cancel Preloader

Esposa de Mauro Urquijo hizo desnudo al estilo Eva

 Esposa de Mauro Urquijo hizo desnudo al estilo Eva

La foto de la modelo trans dejó con la boca abierta a más de uno.

María Gabriela Isler, esposa del actor Mauro Urquijo, volvió a subir la temperatura en su cuenta oficial de Instagram al subir una foto sin nadita de ropa.  

En esta ocasión, la modelo trans posó en medio de la naturaleza y se tapó sus senos con una hoja de un filtro para que no le censuraran su candente fotografía. Además, con una mano se cubrió su parte íntima, mientras que la otra la tenía en su boca.

Amo la naturaleza y prefiero estar desnuda en ella”, fue el mensaje con el que compartió su fotografía.

Rápidamente, la pareja de Mauro fue halagada por sus seguidores quienes se quedaron sin palabras al ver su voluptuoso cuerpo. 

“Hermosa como la naturaleza”, “Que cuerpazo mi amor”, “Eva descubriendo un paraíso muy sensual, que solo una sirena puede recrear”, “La belleza de la mano de Dios se posó en ti hermosa mujer”, “Mamacita como para estar en el paraíso contigo”, “Extremadamente hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionas que esta no es la primera vez que Gabriela sorprende a sus seguidores con poca ropa; y en una pasada ocasión aseguró que también se había operado su parte íntima. 

Tomada:La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?