Cancel Preloader

Coschool, la empresa colombiana entre las 100 mejores innovaciones de la educación

 Coschool, la empresa colombiana entre las 100 mejores innovaciones de la educación

Uno de los objetivos de la compañía es mejorar la calidad en la educación desde distintos aspectos como el estrés en jóvenes y profesores.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El director de tecnología de Coschool, Felipe Moreno, habló en La Nube de BLU Radio sobre por qué es considerada como una de las 100 innovaciones más importantes en el mundo de la educación.

“Básicamente Coschool es una empresa B, que busca transformar la educación en Colombia por medio de metodologíaS innovadoras que promueven la inteligencia emocional en docentes y jóvenes. Además, el desarrollo de la comunicación asertiva, la empatía y la resolución de conflictos”, dijo.

“Esto nos hace sentir orgullosos, pues no se trata de ser la mejor empresa del mundo, sino ser la mejor para el mundo”, añadió.

De igual forma, Moreno explicó a quiénes están dirigidos sus cursos. Es decir, cuál es su público objetivo.

Nuestro modelo de negocios está dirigido hacia jóvenes y docentes de diferentes ambientes educativos, pero reconocemos la importancia de las familias y de los diferentes actores de la educación para que participen en un proceso de desarrollo humano.

Por otro lado, resaltó que la compañía se creó con el fin de disminuir la deserción estudiantil en Colombia.

“Sin embargo, Coschool nace como una respuesta a los altos niveles de agresión en los ambientes educativos, la deserción escolar en el país, el consumo de sustancias, pero también para manejar el estrés de los docentes y jóvenes en el aula”, afirmó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?