El representante de Kanye West desmintió los rumores de la supuesta separación de la pareja, que no ha salido del ojo público luego de su polémica aparición en los premios Grammy.
Una de las parejas de las que más se ha hablado en los últimos días en el mundo del entretenimiento es la de Kanye West y Bianca Censori . Medios como TMZ aseguraron que, incluso, ya están en proceso de separación y otros, como Daily Mail, revelaron que estarían “al borde del divorcio”.
Esto, luego de las varias polémicas tras su sorpresiva aparición en la alfombra roja de los premios Grammy , cuando ambos posaron ante los fotógrafos, pero, Bianca, por su parte, lució un vestido transparente que dejó su cuerpo al descubierto; muchos usuarios en redes sociales comentaron que parecía estar incomoda y nerviosa.
A esto se suma que la página web del rapero, ahora llamado Ye, dejó de funcionar al público por una sanción por infringir las políticas de seguridad y otras al publicar camisetas para la venta con esvásticas. Sumado a los varios mensajes de odio que compartió en su cuenta de X.


