Yerry Mina debuta en la victoria del Barcelona ante el Valencia

0 60

El colombiano ingresó en reemplazo de Gerard Piqué, quien se retiró lesionado, en el partido que el cuadro culé ganó 2 – 0 y que lo clasificó a la final de la Copa del Rey.

No dejes de verPase gol de Muriel y clasificación del Sevilla a la final de la Copa del Rey

Tras el segundo gol de Rakitic que ponía la serie a favor del Barcelona, 3 – 0 en el marcador global, el técnico Ernesto Valverde puso a debutar a Yerry Mina quien al minuto 83 entró en reemplazo del número 3 y emblema del equipo ‘blaugrana’.

Coutinho marca su primer gol con el Barça

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho, fichaje estrella del Barcelona, marcó este jueves su primer gol con el equipo azulgrana, abriendo el marcador en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia.

No dejes de ver: Millonarios derrota a Nacional y se corona campeón de la Superliga

El hombre de los 160 millones de euros (variables incluidas) entró en juego tras el descanso cuando el Barça, vigente campeón de la Copa, no acababa de encontrar el hueco el muro valencianista.

Cinco minutos más tarde, Coutinho aprovechó un pase desde la izquierda de Luis Suárez para lanzarse y sacarse casi sin ángulo un disparo cruzado que entró en la portería rival (50).

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.