Tuvimos que replantear nuestra presencia digital: movimiento Vístete de Colombia

 Tuvimos que replantear nuestra presencia digital: movimiento Vístete de Colombia

Conozca de qué se trata la iniciativa que promueve las marcas colombianas.


Isabel Henao, diseñadora y quien hace parte del comité directivo del movimiento Vístete de Colombia, estuvo en La Nube y contó más sobre la iniciativa que pretende promover el fortalecimiento y el desarrollo sostenible de la moda colombiana.

Vístete de Colombia es un movimiento que reúne a cerca de 700 marcas del país entre el diseño, moda, joyería, bisutería, marroquinería y accesorios para generar apoyo entre sí en medio de la crisis en el mercado que ha dejado la pandemia.

“Es un movimiento hecho por los mismos creativos del mundo de la moda colombiana. Queremos unir nuestras voces para enlazar el presente y futuro de la moda colombiana, influenciados en la moda internacional”, explicó.

Desde el 23 de julio se realizó el lanzamiento del movimiento y en adelante ha tenido gran aceptación por parte de la industria de la moda.

“Se hizo el lanzamiento el 23 de julio y los resultados han sido bárbaros. Tenemos el acompañamiento de nuestras influenciadoras, empezaron 250 marcas y ya el número va en 700 páginas inscritas en vistetedecolombia.com”, manifestó.

Isabel Henao aseguró que uno de los retos que han tenido las marcas es abarcar en el mundo digital, sobre todo porque las tiendas físicas de cada empresa han sufrido graves golpes en materia económica.

“Ha sido un reto muy fuerte para todo el sector. Todas las marcas hemos tenido que replantear nuestra presencia digital, porque las tiendas han tenido que cerrar de manera forzada. Es volcarnos a lo digital, que ahora es nuestra herramienta de trabajo”, comentó.

Escuche aquí la entrevista completa en La Nube:

Por: Redacción Digital BLU Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by