Tata Becerra aprovechó el aislamiento para realizar divertidos videos con su esposo Peter Manjarrés

 Tata Becerra aprovechó el aislamiento para realizar divertidos videos con su esposo Peter Manjarrés

La pareja se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

Por: Katheryn Reyes

María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata’, es la esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés, con quien conforma un hogar con dos hermosas hijas. Actualmente, la familia se encuentra en aislamiento obligatorio en su casa en Barranquilla. 

No obstante, en medio del aburrimiento Tata ha grabado en varias ocasiones a su esposo para realizarle divertidas bromas.

En uno de los primeros videos que compartió en su cuenta de Instagram se ve cómo la pareja estaba acostada viendo una película y ella le pedía posar para una foto, pero en realidad estaba grabando la reacción del cantante y dejando en evidencia la poca paciencia que ya tenía. 

“¡Qué tanta foto, ve!”, “¡Ay señor!”, “¡Ay Dios mío, si tú eres hermosa! ¿Qué más quiere, ve?”, “Nombe, ya está bueno, vamos a vernos la película ¡Tatismo ya!” fueron algunas de las espontáneas respuestas de Peter. 

Sin embargo, este no fue el único video que subió Becerra a su perfil, pues un día después publicó otro donde le hacía un “show de celos” mientras él estaba “lavando la camioneta” con el celular en la mano.

“Amor, préstame tu celular que voy a pedir unas cosas por Rappy (…) Fijo estás hablando con alguien. ¿Cuándo has lavado tú el carro, Peter? Fijo te saliste de la casa pa’ chatear. ¿Con quién estás hablando préstame el celular? (…) Me lo das cuando ya borraste todo ¡Ahora lava también mi camioneta!”, le reclamó, en broma, Tata.

 

Sin embargo, los internautas aseguraron que no les pareció divertido el video debido a que el cantante vallenato desperdició mucha agua. Estos controversiales mensajes hicieron que Manjarrés se pronunciara al respecto.

“Para esas 10 personas que dijeron que yo estaba desperdiciando el agua, que estaba acabando con el planeta, les muestro para qué es el agua”, publicó en compañía de un video donde se ve que estaba regando su césped.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by