Sorprenden a decenas de personas en buses que salieron de Bogotá a Santander

 Sorprenden a decenas de personas en buses que salieron de Bogotá a Santander

Las personas pretendían llegar hasta el municipio de Málaga.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Durante los operativos de control que autoridades de la provincia de García Rovira realizan para que ciudadanos cumplan con la cuarentena, fueron hallados cinco buses de transporte de público transportando a decenas de pasajeros.

Los vehículos procedentes de Bogotá, fueron sorprendidos a la altura del municipio de Concepción en la Troncal Central del Norte.

El alcalde de Málaga, Oscar Joya, quien acompañaba a uniformados y funcionarios de su administración llamó la atención de los viajeros.

“Tenemos una emergencia y una situación crítica, por favor debemos mantenernos en la casa. Aislense como una forma de autocontrol para hacer la cuarentena porque tomaron la errática decisión de viajar hacia acá”, dice el alcalde Joya mientras critica el actuar de las personas.

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Autoridades controlaron llegada masiva de pasajeros procedentes de Bogotá a Málaga, Santander, previo inicio a la cuarentena por COVID-19 http://bit.ly/TmZwk2 

El mandatario solicitó los nombres y datos personales de los viajeros que llegaban a su municipio, para mantener un control de estas personas.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by