Current track
Title
Artist


Se viene la revancha de James: horarios y fechas de las semifinales de la Champions

Escrito por el abril 13, 2018

Los colombianos anhelaban esta noticia. Este viernes se conoció desde Nyon (Suiza) que las semifinales de la UEFA Champions League se disputarán entre el Bayern Munich de James Rodríguez y el Real Madrid; y el Liverpool contra la Roma.

Los partidos de ida tendrán lugar el martes 24 y el miércoles 25 de abril, y los de vuelta el 1 y el 2 de mayo.

Los ganadores de estas llaves disputarán el título el sábado 26 de mayo en Kiev (Ucrania).

Bayern Munich vs. Real Madrid

Fecha ida: miércoles 25 de abril

Fecha vuelta: martes 1 de mayo

Hora: 1:45 p.m.

El primer partidazo se llevará a cabo en el Allianz Arena de la ciudad de Munich y terminará, por supuesto, en el Santiago Bernabeu.

Para el Real Madrid y el Bayern, las semifinales resultan familiares. De las diez últimas temporadas, los madrileños se clasificaron en 8 ocasiones para esta ronda, por 7 los bávaros.

La gran figura en este duelo será Cristiano Ronaldo, quien suma 120 goles en 150 partidos de ‘Champions’, números que asustan a cualquiera.

“Quedan tres rivales de nivel top, y será muy complicado depare lo que depare el sorteo”, avisó Jupp Heynckes, técnico de los bávaros.

Liverpool vs. Roma

Fecha ida: martes 24 de abril

Fecha vuelta: miércoles 2 de mayo

Hora: 1:45 p.m.

Los aficionados podrán ver el reencuentro de Mohamed Salah con su exequipo, la Roma de Italia. Las soberbias trayectorias de ambos conjuntos para alcanzar las semifinales dan un sabor particular.

Salah se avizora como la gran figura. Aún mermado físicamente, el internacional egipcio cuenta ya con ocho goles en esta edición de la Liga de Campeones, con la posibilidad de convertirse en el máximo goleador africano en esta competición, superando al camerunés Samuel Eto’o (campaña de 2010/2011, para lo que necesita un gol más.

Gracias a él, el Liverpool regresó a las semifinales de la ‘Champions’, una instancia que no alcanzaban los ‘reds’ desde 2008, cuando cayeron frente al Chelsea.

La Roma en cambio aún no ha abierto sus vitrinas para colocar un trofeo internacional de prestigio. Sobre el papel, el conjunto ‘giallorosso’ parece fácil, pero el equipo del bosnio Edin Dzeko ya dio la sorpresa en cuartos de final al sacar al Barcelona.

Semifinales de la Europa League

Entre tanto, el sorteo de la Europa League también quedó definido, y con ello, el encuentro que seguramente disputará como titular el arquero colombiano David Ospina.

Por ahora, se conoció que Atlético de Madrid enfrentará al Arsenal; mientras que el Red Bull Salzburg disputará la semifinal con el Marsella.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *