Se calienta la previa del PSG Vs Real Madrid por Champions League

0 59

Este martes se vivirá el partido de vuelta de uno de los encuentros más esperados por la Liga de Campeones que tendrá como principal novedad la ausencia de Neymar.

No cambia nada, pero cambia todo, es un jugador excepcional, pero para nosotros no cambia nada porque habrá otro jugador muy motivado que querrá hacer un gran partido”, aseguró este lunes en la previa el técnico madridista Zinedine Zidane.

Mira también: Cristiano Ronaldo opaca a Neymar en la victoria del Real Madrid ante PSG

“A nivel de motivación no cambia nada porque habrá un rival muy competitivo y con grandes jugadores”, añadió.

Neymar, fichado el pasado mes de julio del Barcelona por 222 millones de euros, fue operado el pasado sábado del pie derecho en Belo Horizonte. Su estado de recuperación se evaluará a mediados de abril, según el club parisino y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid (2010-2014), debería ser el sustituto natural de Neymar y es el hombre más en forma del PSG.

“Es un jugador espectacular que ha hecho historia con el Real Madrid. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Es rápido, se mueve bien y tiene buen disparo. Vamos a intentar meter un equipo enfrente para hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultades”, declaró Zidane.

Te recomendamos: Las más recientes noticias sobre la operación a la que será sometido Neymar

El Real Madrid, vigente doble campeón continental, ganó en la ida por 3-1.

“Sabemos que sufriremos y que nos meterán en dificultades, pero hay que sufrir y jugar al fútbol (…) Hay que estar preparados para los imprevistos, tanto si marcamos como si encajamos. Tendremos que hacer un gran partido durante los 90 minutos”, concluyó.

Pastore hará parte del PSG

El centrocampista argentino  forma parte del grupo de 21 convocados por el entrenador del París SG Unai Emery para el duelo de vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid el martes (19h45 GMT).

El mediapunta argentino no estuvo en la victoria 2-0 del sábado ante el Troyes debido a “un pequeño dolor en la pantorrilla”, explicó entonces Emery.

Encuentra aquí toda la actualidad de la ‘Champions League’

Tampoco se entrenó el domingo con sus compañeros. “Ayer Pastore no estuvo con el grupo, pero espero que hoy (lunes) pueda entrenar. Si es el caso, normalmente todos los jugadores estarán preparados para el partido de mañana salvo Neymar, que está ‘off’”, declaró el técnico español en conferencia de prensa.

“Marquinhos, (Marco) Verratti, Kylian (Mbappé) y (Edinson) Cavani se entrenaron ayer”, dijo Emery sobre los otros jugadores que arrastraban molestias.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.