Santa Fe comienza su camino en la Copa Libertadores

0 65

Independiente Santa Fe visitará este jueves en el duelo de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores al Deportivo Táchira, un equipo que aún no arranca tras la renovación que sufrió en el receso entre temporadas.

Los dirigidos por Francesco Stifano, debutaron apenas el lunes pasado en la liga local, pero volvieron a mostrarse erráticos, como en su estreno en el torneo continental, y no pasaron del empate 1-1 contra el Zulia.

Además, el Táchira, que viene de eliminar en la primera ronda previa al debutante Macará pese a verse superado en amplios pasajes de la eliminatoria, mantiene las dudas en torno a su goleador, el ítalovenezolano Édgar Pérez Greco, quien padece un esguince en uno de sus tobillos.

En tanto, el uruguayo Maximiliano Cantera, llamado a ser el conductor del equipo, no estará disponible para Stifano por cumplir una sanción.

Por su parte el equipo bogotano llega a San Cristóbal con un presente luego de ganar el Torneo Fox de pretemporada en el que exhibió un juego fluido y de mucho volumen.

Es probable que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez, vaya desde el principio con los mismos jugadores que conquistaron el trofeo ante el América de Cali.

El partido será en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal desde las 5 y 15 de la tarde.

 

 

 

POR: LANACION.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.