Samsung le cambió la ‘cara’ a sus televisores QLED TV en 2018 ¡Así lucirán ahora!

0 65

En Nueva York, la reconocida maca Samsung presentó su nueva familia de televisores QLED, que siguen a los presentados el año pasado y que ofrecen una tecnología que la compañía considera superadora del OLED, ya que no se “quema” con el tiempo.

Según el portal La Nación, los nuevos modelos reducen al máximo los marcos y hacerlos lo más parecido a un cuadro posible.

La compañía incluso ofrece diferentes marcos clásicos para complementar su apariencia y cuando el televisor no está en uso como tal se transforma en un portarretratos, que puede configurarse para que muestre obras de arte.

JH Han, jefe de la división de televisores de Samsung, explicó que ahora agrega un reloj, el estado del tiempo o las últimas noticias, y se puede elegir un fondo de pantalla.

Samsung dice que si se muestra una foto de la pared hará que el televisor se disimule aún más cuando no está en uso.

Para estos modelos, Samsung usa la tecnología de Direct Full Array, que logra mejor contraste y mayor profundidad en los colores (más tonalidad).

También suma  la integración con Bixby, el asistente digital, para controlar varias funciones del televisor y hacer consultas diversas.

Estarán disponibles en modelos de entre 49 y 82 pulgadas, todos en resolución UHD o 4K, y llegarán a varios mercados en abril.

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.