Revelan detalles del crimen de subteniente, Policía nariñense murió apuñalado

0 49

Tras conocerse el homicidio del subteniente nariñense, Esteban Ojeda Eraso, quien hasta hace un año se desempeñó como comandante de la estación de Policía de Buesaco; fueron revelados en las últimas horas algunos de los detalles de la forma en cómo ocurrieron los hechos y el sitio donde se produjo el hallazgo de su cadáver. El uniformado de aproximadamente 29 años de edad perdió la vida tras recibir puñaladas en el tórax

El caso
La desaparición del oficial quien actualmente hacia parte de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol), ocurrió el pasado sábado en horas de la noche después de que saliera de su apartamento ubicado en el sector conocido como Casablanca de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.
Una vez se conoció la noticia, tanto sus familiares en la capital de la República como en la ciudad de Pasto de donde era oriundo, comenzaron a difundir su fotografía para tratar de recibir alguna información sobre su paradero.
Precisamente en medio de esta búsqueda, EXTRA estableció contacto con una de sus tías quien expresó que Ojeda Eraso, se había reunido el mismo día con sus familiares para almorzar y luego aproximadamente a las 2:00 de la tarde, se dirigió hasta su residencia prometiendo que regresaría en la noche.
De igual forma, estableció que el uniformado aunque salió a las 7:40 p.m. de su apartamento, nunca llegó. A partir de ese instante, comenzó el calvario y la incertidumbre de saber qué le había sucedido y en que parte se encontraría.

Asesinado
Lastimosamente, el desenlace de esta historia fue trágico pues antes de la medianoche del miércoles la Policía bogotana confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del subteniente. Su cadáver fue encontrado cinco días después de su desaparición, envuelto en bolsas negras y sepultado en una casa lote ubicada en el barrio el Egipto de la ciudad capitalina.
Por el hecho, un sospechoso fue capturado y fue gracias a su confesión que los investigadores lograron establecer que el crimen de Ojeda Eraso, habría sido perpetrado por un grupo de fleteros que tras intentar robarle la suma de $4 millones lo asesinaron y luego de descubrir que pertenecía a la Policía, decidieron enterrarlo para evitar que fuera encontrado.
El uniformado quien posiblemente será sepultado en Bogotá, habia sido ultimado de varias puñaladas.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.