Current track
Title
Artist


¿Quiere que la Reina Letizia boicotee su foto de Facebook? ¡Ojo a estos 7 pasos!

Escrito por el abril 5, 2018

El escándalo real protagonizado por las Reinas Leticia y Sofía que ocurrió al final de la misa de Pascua, en España, sigue dando de qué hablar y por su puesto  ha puesto a más de uno hablar sobre el tema.

El incidente dejó al descubierto las pésimas relaciones que hay entre suegra y nuera, pero que gracias a la oportuna reacción del Rey Felipe VI no paso a mayores, luego que la madre de las infantas impidiera que ellas se tomaran una foto con su abuela.

Este momento no solo ha sido el tema de toda clase de memes, vídeos y contenidos en Internet.

En Facebook han dado rienda suelta a su creatividad lanzando marcos personalizados para colocar en tu perfil de Facebook y donde aparece Doña Letizia y quien a toda costa impide evitar que su rostro sea visto por tus ciberamistades.

Se trata de uno de esos marcos personalizados que suelen verse en momentos puntuales como el día del Orgullo, el día de la Paz, el día de la Mujer, etc.

Ahora puede hacer lo propio con tu foto de perfil, si así lo deseas. Sigue estos pasos para aplicar este marco sobre una de tus imágenes de cabecera de Facebook.

Basta con que veas este marco en alguna de las fotos de perfil de tus amigos de Facebook.

Si es así un botón Probar marco aparece bajo dicha imagen para que puedas aplicarlo directamente sobre tu repertorio de instantáneas. Si no es así has de seguir estos pasos:

1. Lo primero es ir hasta tu perfil en Facebook, tanto en móvil como en ordenador el proceso es el mismo.

2. Después pincha sobre tu imagen de perfil actual para cambiarla por una nueva, o para actualizarla con el nuevo marco.

3. En la ventana emergente has de pulsar sobre Añadir marco, con lo que llegar a una nueva ventana donde poder seleccionar diferentes adornos para la imagen de perfil.

4. Una preselección aparece en la parte izquierda de la ventana, dejando la derecha para ver la previsualización de la imagen y el marco en cuestión.

5. Es posible que, entre todos estos marcos, no encontremos el de Doña Letizia. Por eso, en la barra buscador de la parte superior, debemos buscar palabras como “Letizia” (Letizia Jodefotos Ortiz), con lo que encontrar toda una selección de marcos protagonizados por la reina de España.

6.Así, solo queda seleccionar el deseado y confirmar.

7. Eso sí, recuerda que puedes aplicar este marco de forma temporal.

 

 

Ver imagen en Twitter

 

 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

 

 

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *