Propuesta de Millonarios para asumir sueldos durante parón deportivo por COVID-19

 Propuesta de Millonarios para asumir sueldos durante parón deportivo por COVID-19

Santa Fe levantó polémica al proponer una reducción en los salarios de los jugadores.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de la propuesta de Eduardo Méndez y la junta directiva de Independiente Santa Fe sobre reducir los sueldos de jugadores para asumir los retos económicos que enfrentarán los clubes por el coronavirus, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, también explicó la propuesta que los embajadores tienen para enfrentar el parón deportivo.

El presidente de Millonarios se refirió a las fórmulas que va a trabajar la junta directiva para hacerle frente a las consecuencias económicas que afrontará el club tras el parón deportivo por el coronavirus.

“Como Millonarios queremos que, teniendo en cuenta la disponibilidad de tesorería que tiene la compañía, tenemos que manejar la disponibilidad para garantizar que, sobre todo a las personas de menores ingresos, reciban los salarios completos de los meses de marzo y abril”, explicó.

De esta forma, la propuesta de Camacho y la junta directiva está basada en diferir los suelos de quienes más ganan en Millonarios para lograr cubrir los salarios de los más de 200 empleados que tiene la institución.

“Para que todos aquellos que tengan alrededor de menos de 10 millones de pesos de salarios los reciban y puedan planear sus cosas. Los demás los recibirán proporcionalmente con la disponibilidad que exista, esto implica que, más o menos el 85% del personal de Millonarios recibirá su salario completo, y a un 15% al que habrá que diferírsele alguna parte y la otra para cuando la situación se mejore”, resaltó.

El fin de la propuesta es que los sueldos del mes de abril sean pagados en tu totalidad al 85% de empleados, mientras que el 15% restante lo recibirá cuando la emergencia pase y la parte económica termine muy afectada.

“Esto previendo que en el mes de abril no habrá competencia, entonces seguramente tampoco habrá ingreso por taquilla ni otros conceptos, porque creo que la pandemia puede hacer que, en el caso del fútbol, este retorne, si nos va bien, en el mes de mayo”, afirmó.

Escuche aquí la entrevista completa con Enrique Camacho en Blog Deportivo:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by