Prensa argentina da por hecho la vinculación de James al Manchester United

0 18

Christian Martin, quien trabaja para Fox Sports, sostuvo que el volante colombiano va rumbo a la Premier League.

Por: Redacción digital Blu Radio

El reconocido periodista argentino Christian Martin, quien vive en Inglaterra hace más de dos décadas, señaló en su cuenta de Twitter que James Rodríguez firmaría con el Manchester United por los próximos 4 años.

 

El comunicador deportivo, quien trabaja para Fox Sports, sostuvo que el volante colombiano va rumbo a la Premier League.

 

Ver imagen en Twitter

 

Esto se suma a las publicaciones de los medios españoles, quienes dan como algo inminente la salida del ‘10’ de las toldas madrileñas.

 

Mientras tanto, este martes James brilló por su ausencia en el entrenamiento del Real Madrid en el juego previo y definitivo ante el Celta de Vigo.

 

El colombiano sufre de algunas molestias en su pie derecho tras un fuerte golpe que recibió en el compromiso contra el Sevilla y no viajará con el cuadro ‘merengue’ a la ciudad de Vigo para disputar el juego aplazado por la fecha 21 del balompié español.

 

El entrenador Zinedine Zidane, en rueda de prensa previa al definitivo partido, se refirió a la ausencia del ‘10’ y al futuro del cucuteño en la ‘casa blanca’.

 

“James está aquí, con nosotros. No se ha entrenado porque tiene un golpe fuerte, pero está aquí y pensamos en los tres partidos que quedan”, señaló el francés.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.