Portando una granada de fragmentación fue detenido un hombre en Tumaco

0 9

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, mediante labores de patrullaje, registro y  puesto de control en el barrio Panamá, sector Muelle Pachito, efectivos policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Tumaco, lograron la captura de Tomas Becerra de 19 años de edad.

Este sujeto quien transitaba por este sector del municipio, fue requerido para un registro personal siendo sorprendido en flagrancia portando una granada IM 26 color verde y 01 pistola de juguete color negro.

Las indagaciones realizadas por parte de los uniformados dan cuenta de que esta persona estaría al parecer, utilizando estos artefactos para intimidar a comerciantes con el fin de ser extorsionados.

Una vez notificado de los derechos que le asisten como persona capturada, fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 URI de Tumaco por el delito de  porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones o explosivos (artículo 365 del código penal).

La Policía Nacional no baja la guardia al crimen organizado, y continuará desplegando todo tipo de acciones para debilitar estas estructuras del crimen,  por lo cual invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo o ilícito que tengan conocimiento, a través de  las líneas de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.