¡Ojo! Conozca 3 razones por qué no es buena idea cargar el celular en el carro

0 53

Salir a las carreras o haber olvidado cargar el celular es una de las cosas que ocurren muy frecuentemente a las personas con sus celulares es por ello que muchos aprovechan mientras van en su carro para cargarlo y así aprovechar el tiempo.

Nadie puede negar que es una solución rápida y al alcance de todos; sin embargo, muchos desconocen los efectos negativos e incluso peligrosos que tiene esta práctica.

El portal la Tribuna hizo una lista de esas poderosas razones por las que no debes hacerlo y así evitar a fututo graves problemas.

La carga no es eficaz. Es probable que te hayas dado cuenta que tu teléfono carga más lento o que se retrasa una descarga. Esto se debe a que no utiliza un tipo de cargador adecuado para tu modelo de vehículo.

Puedes quedarte sin batería. Está comprobado que cargar algún aparato electrónico en el auto puede provocar que se acabe la batería del vehículo y te deje varada en cualquier sitio.

Puede provocar problemas eléctricos. Muchos expertos advierten que es mejor no utilizar los cargadores de auto ya que el sistema eléctrico de algunos vehículos es utilizado para encender las luces interiores y exteriores del coche, y no están diseñados para soportar ese tipo de corriente, lo que provocaría un daño irreversible a tu smartphone o a tu coche.

 

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.