Current track
Title
Artist


Mira lo qué le pasa al Galaxy S9 tras caer en manos de un ‘destructor’ de celulares[VIDEO]

Escrito por el marzo 13, 2018

Hablar del gama alta más popular ahora mismo es hablar del Samsung Galaxy S9 es hablar del mejor móvil de la marca y que ya está a la venta.

Esta vez el lujoso y sofisticado equipo cayó en manos de  JerryRigEveryThing y quien a través de su canal en You Tube muestra la dura prueba que tiene que pasar este equipo.

JerryRig  intentará rayar sus superficies con cualquier elemento como llaves y hasta cuchillas, golpearlo hasta doblarlo para probar su resistencia.

Según los creador de este novedoso equipo es resistente como pocos los arañazos y golpes, pues al menos el modelo con la pantalla más pequeña, ha salido airoso de todas estas pruebas.

La protección Gorilla Glass 5 parece que cosas como llevar el móvil con llaves, monedas y otros elementos que podrían rayarlo no será un problema.

El cristal de mayor durabilidad y ademas un nuevo marco de aluminio reforzado también permiten que el móvil resista golpes y caídas sin problemas y de hecho, bastante mejor que su antecesor, el Samsung Galaxy S8

 

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *