“Me gustaría meterlos en un cohete y deshacerme de ustedes”: Trump a periodistas

 “Me gustaría meterlos en un cohete y deshacerme de ustedes”: Trump a periodistas

El comentario, en tono de broma, lo dijo al anunciar que iría al lanzamiento del primer cohete tripulado de Space X.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La próxima semana será el lanzamiento del primer cohete tripulado de la empresa SpaceX, de Elon Musk, el creador de Tesla, compañía que se ha puesto como meta iniciar una avalancha de viajes al espacio no sólo por tareas científicas sino para temas de turismo espacial, entre otros.

Es la primera vez que astronautas de la Nasa tripularán una nave privada.

Al ser indagado, en una corta rueda de prensa en la Casa Blanca, sobre este histórico hecho, Trump señaló que “está pensando asistir a la Florida”, al centro de lanzamientos, para presenciar el épico momento.Seguido, bromeó y dijo al grupo de prensa que lo escuchaba en los jardines del lugar: “los invito a que vayan, me encantaría meterlos en un cohete y deshacerme de ustedes por un momento”.

Ahí terminó su intervención y salió caminando rumbo al helicóptero presidencial.

Este tipo de eventos de carácter privado harán parte de la agenda de Trump, quien ha dicho que así se presente un rebrote no va a detener la economía, ni dictará nuevas cuarentenas o aislamientos.

Tatiana@Iuxetveritas

🇺🇸 | : «Espero que vengan, me gustaría meterlos en el cohete y deshacerme de ustedes», bromea el presidente Trump con periodistas que le consultaron sobre el primera misión tripulada hacia la Estación Espacial Internacional de la próxima semana a cargo de la NASA y SpaceX.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by