Líderes de tecnología y gubernamentales se reúnen en Emerge Americas 2018

0 66

eMergeAmericas, el principal evento tecnológico que conecta a Latinoamérica, Norteamérica y Europa, anunció el día de hoy que Sophia, el robot de IA más célebre y avanzado, desarrollado por Hanson Robotics, se unirá al escenario principal de eMergeAmericas junto a una amplia gama de luminarias que incluyen a Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook e Instagram para Latinoamérica, Felipe Millon, gerente general y líder regional de Amazon Prime para el sureste de EE. UU. y Sandra López, vicepresidente de Intel SportsGroup.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sophia a eMergeAmericas; quien recientemente recibió su primer par de piernas, con las que cautivó a personas alrededor del mundo luego de dar sus primeros pasos”, dijo Xavier González, CEO de eMergeAmericas. “Sophia se une a una alineación impresionante de oradores que incluyen algunas de las mentes más brillantes en el mundo de los negocios y el gobierno, y nos emociona darle la bienvenida a Miami, el centro tecnológico de las Américas”.

En su quinta edición, eMergeAmericas ofrece a startups, empresarios, inversionistas de capital de riesgo y las principales empresas y funcionarios gubernamentales la oportunidad de trabajar en conjunto con las mentes más brillantes del mundo digital y entablar poderosas colaboraciones sin fronteras. La conferencia de dos días comienza el 23 de abril en el Miami Beach Convention Center.

eMergeAmericas y WyncodeAcademy traen para ustedes un emocionante Hackathon

En los días previos al inicio de eMergeAmericas 2018, equipos se reunirán en Miami DadeCollege para una estimulante competencia de programación que se extenderá hasta el amanecer del domingo. En colaboración con WyncodeAcademy y con el patrocinio de Royal CaribbeanCruiseLines, el Hackathon ofrece a los participantes la oportunidad de ganar miles de dólares en premios, ¡además de refrigerios, bebidas y cafeína!

NUEVO PARA ESTE AÑO: HOTEL SEDEDE eMERGE AMERICAS

Los asistentes tendrán la oportunidad única de alojarse junto con los oradores y otros participantesen el Loews Miami Beach Hotel, el hotel sedede eMergeAmericas 2018. Establezca contactos las 24 horas del día, los siete días de la semana en este ícono de South Beach que cuenta con una envidiable vista al mar, todo a un costo exclusivo para los asistentes a eMergeAmericas 2018. Asegúrese de reservar su habitación hoy mismo en emergeamericas.com/flights-and-accommodations/.

Ya está abierto el registro para eMergeAmericas 2018 y el Hackathon. Visite emergeamericas.com para registrarse. Para obtener las más recientes noticias de eMergeAmericas, conéctese con nosotros vía Facebook, Twitter, LinkedIn (@eMergeAmericas) e Instagram (@emergeamericas).

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.