Las iniciativas de Mercado Libre para apoyar a emprendedores en tiempos de pandemia

 Las iniciativas de Mercado Libre para apoyar a emprendedores en tiempos de pandemia

Una serie de capacitaciones útiles para los emprendedores en este momento.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Jaime Ramírez, director para la región andina de Mercado Libre, contó en La Nube acerca de las iniciativas de la plataforma para apoyar a los emprendedores en este momento difícil que atraviesa el mundo a cuasa del coronavirus.

“Para Mercado Libre el tema del emprendimiento siempre ha sido supremamente importante, es uno de nuestros valores más destacados y hoy en día contamos con un gran número de emprendedores que venden a través de nuestra plataforma”, contó.

Ramírez explicó que en la actualidad están ofreciendo una serie de capacitaciones a través de la página web para que entiendan cómo funciona el mundo digital.

“Hay otra iniciativa que tiene que ver con emprender con impacto, enfocada para emprendedores de triple impacto, como los llamamos, es decir en lo económico, social y ambiental, que también tiene una serie de capacitaciones gratuitas virtuales”, reveló.

Finalmente, la tercera inactiva tiene que ver con el lanzamiento de Mercado Shops, que es una herramienta diseñada para Pymes que quieren montar su propio comercio electrónico.

“Es decir que quieran crear su propia página web, pero lo bueno es que esta completamente vinculada en Mercado Libre”, enfatizó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by