La vida se trasladó a la virtualidad: directora B2B de Movistar Colombia

 La vida se trasladó a la virtualidad: directora B2B de Movistar Colombia

La experta resaltó la importancia del sector de las telecomunicaciones y el reto que tienen después de la pandemia.


Carolina Navarrete, directora B2B de Movistar Colombia, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre los retos de conectividad que tienen las empresas de telecomunicaciones en el país, y lo que viene después de la pandemia.

“Las comunicaciones ya venían jugando un papel importante en la sociedad, acercando a las personas y brindándoles herramientas para potenciar sus negocios, lo que ha hecho esta pandemia es acelerar todo este proceso en el que ya veníamos trabajando”, comentó Navarrete.

Sobre la implementación de la virtualidad en la educación, Navarrete dijo que han realizado convenios con el fin de lograr una continuidad en los estudios de los niños, en especial, los que se encuentran en zonas alejadas y de difícil conexión.

 

“La vida se trasladó a la virtualidad y por eso las herramientas tecnológicas son importantes, por ejemplo, permiten darle continuidad a la educación. Nosotros hemos hecho convenios con universidades y entidades educativas buscando la posibilidad de que niños que viven en zonas alejadas o que no tienen conectividad, puedan acceder de manera ilimitada a todas las plataformas”, explicó.

La directora B2B de Movistar Colombia añadió que, ante un posible regreso a clases de manera presencial, han implementado tecnología que ayuda a cumplir el distanciamiento social y demás medidas de bioseguridad, esto adecuado para diferentes lugares y entidades.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Por: Redacción Digital BLU Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?