Juan Guillermo Cuadrado llegaría con lo justo al Mundial de Rusia 2018

0 32

El jugador de la Juventus y pieza clave en la Selección Colombia se someterá a una cirugía que pone en riesgo su participación en la Copa del Mundo.

Este lunes se conoció que el tratamiento que estaba llevando a cabo el futbolista, para tratar una molestia en el pubis, no había surtido el efecto necesario por lo que Cuadrado, posiblemente, se someterá a una intervención quirúrgica, este martes, que lo tendrá alejado de las canchas entre dos y tres meses, según fuentes extraoficiales.

Mira también: Ferreira Carrasco reemplazaría a Cuadrado en la Juventus

Según medios como ‘SkySports’, el extremo de la Juventus de Italia, que no juega hace más de un mes, volvería a las canchas a finales de abril dependiendo su recuperación.

View image on Twitter

Esto lo dejaría con poco más de un mes para recuperar su rendimiento y ser parte de la Selección Colombia que disputará su primer partido del mundial, el 19 de junio, ante Polonia.

Además, existen rumores que aseguran que el jugador podría volver a las canchas antes de lo previsto debido a que su intervención se realizaría de otra manera que le permitiera volver más rápido a la actividad futbolística.

 

 

 

 POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.