Jesús resultó de derecha, me llevo una decepción más: Margarita Rosa de Francisco

 Jesús resultó de derecha, me llevo una decepción más: Margarita Rosa de Francisco

La actriz reaccionó con ironía a los comentarios de una columnista que hizo citas bíblicas para afirmar que “Jesucristo nada de socialista tiene”.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La actriz Margarita Rosa de Francisco, que protagonizó recientemente una aguda polémica en Twitter al debatir la tendencia política de Jesús, volvió a sacudir las redes sociales al responder a un tuitero y a una columnista que la mencionaron por afirmar que el personaje bíblico era “mamerto”.

En una extensa diatriba, la columnista Vanessa Vallejo acusó a Margarita Rosa de “hablar a la ligera” y aseguró que Jesús no era de izquierda a través de varias citas bíblicas.

“Hay quienes, haciendo una pésima interpretación de algunos versículos, imaginan a Jesucristo como un hippie enemigo del capitalismo”, sostuvo Vallejo en un blog. La columnista argumentó que Dios pide que se le ame sobre todas las cosas.En respuesta, Margarita Rosa de Francisco soltó una frase cargada de ironía: “Un Dios que ordena que se lo ame, como si el amor tuviera que ser algo tan odioso como un mandamiento, es de las cosas más obscenas que se pueden oír”, escribió la actriz.

El comentario de la actriz desató una cascada de reacciones: en 24 horas, su trino sumó más de 800 respuestas, 1.200 retweets y 8.100 reacciones de ‘me gusta’.

Margarita Rosa

@Margaritarosadf

Bueno. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Ahora que resultó de derecha, me llevo una decepción más. Empezando porque un Dios que ordena que se lo ame, como si el amor tuviera que ser algo tan odioso como un mandamiento, es de las cosas más obscenas que se pueden oír. https://twitter.com/arnobicja/status/1229967988910104576 

arnobi monsalve@ArnobiCja

JESUCRISTO NO ERA SOCIALISTA, o mamerto como lo tilda de manera irresponsable y descarada @Margaritarosadf
llamado de atención para recordar que hay que amar a Dios por encima de todo, porque dependemos de él y no del dinero @PanAmPost_es @vanesavallejo3 https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2020/02/16/jesucristo-no-era-socialista/ 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by