James Rodríguez y su gol en Brasil 2014 avanzan en el Mundial de goles

0 38

La FIFA está realizando un torneo con las 32 mejores anotaciones en la historia de la Copa del Mundo, en donde el tanto del colombiano ya está en cuartos de final.

A través de la página oficial de Facebook de la FIFA, se está llevando a cabo un “torneo”, al estilo del Mundial, que invita a votar por el mejor gol del Mundial de todos los tiempos.

FOTO: FIFA

En la selección no podía faltar el golazo de James Rodríguez, anotado a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. En la primera ronda, la anotación se enfrentó al tanto del holandés, Arie Haan, en el Mundial de 1978. Como se esperaba, el gol del ’10’ de la Selección Colombia pasó de ronda.

Mira también: James Rodríguez ahora también es youtuber

Más adelante se enfrentó, de nuevo a través de votación, al gol de media distancia del inglés, Joe Cole, en el Mundial de Alemania 2006 a quién superó por el doble de votación.

Así es como la media volea de James Rodríguez ya se encuentra en los cuartos de final de este particular torneo, en donde este viernes se enfrentará al gol conseguido por el peruano, Teófilo Cubillas, ante Escocia en el campeonato de 1978.

 

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.