James necesita al Madrid y el Madrid necesita a James: Edwin Congo

0 10

Congo defendió a su compatriota y señaló que debería quedarse en el Madrid porque “tiene el nivel necesario para estar”.

Por: Redacción digital Blu Radio

Edwin Congo, exjugador colombiano del Real Madrid, habló en exclusiva con el programa deportivo español ‘El Chiringuito’ sobre la posible salida de James Rodríguez del cuadro blanco de la capital española.

 

Congo defendió a su compatriota y señaló que debería quedarse en el Madrid porque “tiene el nivel necesario para estar”.

 

Sostuvo que al ‘10’ le ha faltado paciencia para continuar su carrera deportiva en la ‘casa blanca’, ya que según él, la plantilla de Zidane está llena de grandes figuras y tendría que esperar su momento.

 

“Quisiera que la cosa fuese mejor, es nuestra insignia, nuestra bandera, el jugador colombiano que está en el top. James necesita al Real Madrid y el Real Madrid necesita a James”, manifestó Congo, quien vistió los colores ‘merengues’ en el año 1999.

 

“Espero que tome la mejor decisión. El Real Madrid es lo más alto y si se va no va a estar en lo más alto, debe quedarse, tiene mucho que dar al Real Madrid y el Real Madrid tiene mucho que ofrecerle”, añadió.

 

Asimismo, sostuvo que Zidane no está invitando al cucuteño a que salga del Madrid, sino que lo está invitando a ser mejor jugador. “Isco hace unos meses estaba igual”, comentó el exdelantero cafetero.

 

Finalmente, Congo no ve como una despedida el gesto de James ante el Sevilla.

 

“Se estaba despidiendo de la gente, pero porque era su último partido de la temporada en el Bernabéu, no creo que fuese porque era su último partido en el Real Madrid”, puntualizó.

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.