Incautaron drogas por más de $3 mil millones

0 14

En la última semana el Departamento de Policía Nariño logró la incautación de 765 kilos de clorhidrato de cocaína, 115 kilos de base de cocaína y 15 kilos de basuco, estos narcóticos se encuentran avaluados aproximadamente en 3 mil 379 millones 350 mil pesos, triplicando su valor en el exterior.

En el marco de la ofensiva nacional contra el narcotráfico en el departamento de Nariño se realizaron 4 operativos que arrojaron como resultado la captura de 5 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la aprehensión de 2 menores de edad.

El primer y segundo procedimientos se registraron a la altura del kilómetro 87 de la vía que de Pasto conduce al municipio de La Unión. El tercer operativo en la vía Pasto-Rumichaca y el cuarto en el municipio de Piedrancha, en un puesto de control ubicado en el tramo vial de Junín al municipio del Pedregal.

La Policía Nacional en el departamento de Nariño en lo corrido de este año ha logrado la captura de 209 personas por el delito de tráfico de estupefacientes y la incautación de 21.681 kilos de narcóticos distribuidos en 17.464 kilos de cocaína, 3.728 kilos de marihuana, 335 kilos de base de coca, 42 de heroína y 16 kilos de basuco.

Con estas incautaciones se afecta directamente las finanzas de las organizaciones narcotraficantes, de igual forma establecer el ´modus operandi´ y la ubicación geográfica para el desarrollo de las actividades ilícitas, lo que servirá como antecedente para labores investigativas futuras.

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.