Incautaron contrabando por $300 millones

0 7

Personal de la División de Gestión de Control Operativo Ipiales, de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas, efectuando punto de control en el municipio de Tangua y mediante un trabajo direccionado al sector económico insumos industriales, logró la aprehensión de 9.940 kilogramos de cobre.

Según las autoridades, este material pretendía ingresar de manera fraudulenta al territorio aduanero nacional sin los documentos de importación tales como planilla de envío, factura de nacionalización o declaración de importación.

De la misma manera, mediante visitas a establecimientos abiertos al público en la ciudad de Pasto y el municipio de Tumaco se logró la aprehensión de 270 kilos de arroz, 850 kilos de azúcar, 4.170 kilogramos de banano, 84 pares de calzado, 350 unidades de confección, 6.000 unidades de encendedores, 2.000 máquinas de afeitar, por 300 millones de pesos.

Los operativos de la Policía Fiscal y Aduanera seguirán siendo contundentes y orientados a los sectores más afectados por el contrabando en el departamento de Nariño, en especial la zona fronteriza.

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.