Incautan mercancía de contrabando en Ipiales

0 29

La Policía Fiscal y Aduanera en Ipiales logró el decomiso de 36 litros de aceite, 300 adaptadores para celular, 900 kilogramos de arroz, 96 unidades de atún, 100 kilogramos de azúcar, 714 unidades de baterías para celular, 1.400 unidades de cables USB y 1.500 cajetillas de cigarrillos.

Así mismo 2.990 unidades de estuches para celular, 810 kilogramos de frijol, 600 unidades de manos libres, 72 unidades de latas de sardinas, 150 tapas para celular, por un valor de 43 millones de pesos.

“La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información veraz  y oportuna  al correo Polfa.divip@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de la información”, afirmaron.

Añadieron que el tratado de Esmeraldas, convenio internacional entre Colombia y Ecuador, permite que se transporten mercancías para el consumo personal y nunca en cantidades comerciales.

La Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, advierte que cualquier tipo de mercancía debe ser presentada a la autoridad aduanera, de lo contrario será entendida que es contrabando y se realizarán las incautaciones a que haya lugar.

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.